Elija al Agente Inmobiliario adecuado

La mayoría de los vendedores usan agentes inmobiliarios. Obviamente no es obligación, pero a continuación encontrará algunas buenas razones por las cuales la mayoría aún lo hace:

1.         Valorar es un verdadero arte.

El valor de su propiedad es el factor más importante al momento de decidir qué tan rápido se venderá y decidirlo es más difícil de lo que parece. Se necesita experiencia; 1% más para su propiedad puede significar millones en su bolsillo.

2.         Negociar es difícil.

No solo es difícil de hacer, sino que también puede ser incómodo. Si quiere que alguien negocie sin miedo por usted, necesita un agente.

3.         Marketing es más que solo publicar la propiedad en portales

Para lograr la mayor ganancia, necesita tener a tantos compradores interesados en su propiedad como pueda.

4.         Las visitas y el papeleo son un dolor de cabeza.

El lado legal de la venta de un inmueble es más extenso de lo que cree. También, mostrar su propia casa no solo es incómodo, también puede complicar su horario.

Un agente se ocupa de todo este peso y trabaja para vender su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible. Después de todo, ¡usted tiene una vida que vivir!

Contáctanos para coordinar una reunión +56975684314 camiloburaglia@remax-gold.cl

Publicado por BuragliaTeam

Soy Ingeniero Civil Informático de profesión. Trabajé desde el año 1991 con una de las más importantes empresas de base de datos del mercado. ORACLE. Fui consultor, instructor, implementador y gerente de operaciones en empresas que trabajaban con esta plataforma. En la medida que pasaban los años mantenerse en la cresta tecnológica se convirtió en un desafío, hasta que llegó el momento en que las nuevas generaciones llegaron a imponer más y mejores alternativas. En mi carrera la experiencia es importante pero no se paga adecuadamente, por lo que en el año 2019, a los 55 años, decidí cambiar de rumbo e irme a una nueva forma de vivir, también muy desafiante por que debía reinventarme casi completamente. De estar sentado en un escritorio con un computador el 100% del tiempo desde mis 28 años, ahora tenía que desarrollar mis habilidades blandas y tratar con seres humanos. Me encontré con una enorme riqueza al descubrir en las charlas cómo simples acciones hacían una gran diferencia en los que conocía. Descubrí el poder de ayudar a los demás a realizar sus sueños con mis actos y emprendí un nuevo camino buscando cumplir los sueños de los demás por medio de algo tan significativo como hablar de su hogar. Algunos han querido vender su, hasta ese momento, hogar, para mejorar su calidad de vida, otros han querido comprar para proyectar su futuro, algunos otros han buscado ponerlo a disposición de otros compartiendo. Las razones son tantas como seres humanos he conocido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: