Objetivo: vender tu propiedad al mejor precio, y en el menor tiempo posible. (parte 1)

Los vendedores piensan que mientras más corredores compitan por vender su propiedad será mejor, pero no es así. La mejor forma de vender a buen precio y rápido es darle la responsabilidad a un solo corredor para que venta tu bien más preciado, es decir, a través de un contrato en EXLCUSIVA.

Las frases: “necesito venderlo rápido no te puedo dar la exclusiva”, “tengo un amigo corredor que lo está vendiendo” , “yo también lo estoy ofreciendo”; son el día a día de nuestras conversaciones con los clientes, que piensan que esta es la mejor estrategia.

El “típico corredor tomador de pedidos” te pedirá a ti las fotos de tu propiedad, te preguntará a ti el precio, y hará una publicación mala en los portales. Es decir, no hará nada por ti.

Busca un Agente Inmobiliario que trabaje exclusivamente para ti, que te dé un servicio exclusivo y de calidad, lo que finalmente te llevará a lograr tu objetivo, hacer un buen negocio con la venta de tu propiedad.

Si tú fueras el posible comprador y ves una propiedad publicada varias veces por distintos corredores, ¿qué te hace pensar esto? Si ve un aviso que dice “vende su dueño”, ¿qué piensas al respecto?

Fácil, varias publicaciones pueden indicar desespero por vender y si está publicado por el dueño puede significar que puedes negociar con él para bajar el precio.

Publicado por BuragliaTeam

Soy Ingeniero Civil Informático de profesión. Trabajé desde el año 1991 con una de las más importantes empresas de base de datos del mercado. ORACLE. Fui consultor, instructor, implementador y gerente de operaciones en empresas que trabajaban con esta plataforma. En la medida que pasaban los años mantenerse en la cresta tecnológica se convirtió en un desafío, hasta que llegó el momento en que las nuevas generaciones llegaron a imponer más y mejores alternativas. En mi carrera la experiencia es importante pero no se paga adecuadamente, por lo que en el año 2019, a los 55 años, decidí cambiar de rumbo e irme a una nueva forma de vivir, también muy desafiante por que debía reinventarme casi completamente. De estar sentado en un escritorio con un computador el 100% del tiempo desde mis 28 años, ahora tenía que desarrollar mis habilidades blandas y tratar con seres humanos. Me encontré con una enorme riqueza al descubrir en las charlas cómo simples acciones hacían una gran diferencia en los que conocía. Descubrí el poder de ayudar a los demás a realizar sus sueños con mis actos y emprendí un nuevo camino buscando cumplir los sueños de los demás por medio de algo tan significativo como hablar de su hogar. Algunos han querido vender su, hasta ese momento, hogar, para mejorar su calidad de vida, otros han querido comprar para proyectar su futuro, algunos otros han buscado ponerlo a disposición de otros compartiendo. Las razones son tantas como seres humanos he conocido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: