Objetivo: vender tu propiedad al mejor precio, y en el menor tiempo posible. (parte 2)

The Chosen One. Standing Out FromThe Crowd.

Para eso estamos los Agentes Inmobiliarios profesionales en el área. Al trabajar en exclusiva solo habrá una publicación PROFESIONAL de la propiedad en todos los portales inmobiliarios, con fotos profesionales y una excelente descripción, Será trabajo de este Agente conseguirte un buen precio de venta en el menor tiempo posible.

Lo mejor de todo es que no tendrás que estar contactando a varias personas para saber cómo va el proceso de venta de tu propiedad, todo será canalizado por un solo interlocutor. Si manejaras tu propiedad con varios corredores terminarás trabajando más que los corredores y tendrás que pagar los honorarios a un tercero que hizo el 20% del trabajo.

El interés de un buen Agente Inmobiliario no es solo cobrar una comisión, sino generar una relación de confianza con el vendedor y una alianza a largo plazo.

Al trabajar en exclusiva le das una gran responsabilidad al Agente Inmobiliario y lo haces socio en el negocio de la venta de tu propiedad, y que como socio este invertirá tiempo y dinero para lograr el objetivo de ambos. Trabajar sin exclusividad no incentivará a ninguno de los corredores para invertir en publicidad y hacer un trabajo dedicado.

Y lo más importante para el final. Trabajar en exclusividad no significa que solo ese agente pueda vender tu propiedad. Solo significa que todo será canalizado por una sola persona, quien será la encargada de organizar las visitas, de velar por tus intereses, mantenerte informado, además de acompañarte en todo el proceso desde el primer momento hasta que se le entregan las llaves al nuevo propietario.

Publicado por BuragliaTeam

Soy Ingeniero Civil Informático de profesión. Trabajé desde el año 1991 con una de las más importantes empresas de base de datos del mercado. ORACLE. Fui consultor, instructor, implementador y gerente de operaciones en empresas que trabajaban con esta plataforma. En la medida que pasaban los años mantenerse en la cresta tecnológica se convirtió en un desafío, hasta que llegó el momento en que las nuevas generaciones llegaron a imponer más y mejores alternativas. En mi carrera la experiencia es importante pero no se paga adecuadamente, por lo que en el año 2019, a los 55 años, decidí cambiar de rumbo e irme a una nueva forma de vivir, también muy desafiante por que debía reinventarme casi completamente. De estar sentado en un escritorio con un computador el 100% del tiempo desde mis 28 años, ahora tenía que desarrollar mis habilidades blandas y tratar con seres humanos. Me encontré con una enorme riqueza al descubrir en las charlas cómo simples acciones hacían una gran diferencia en los que conocía. Descubrí el poder de ayudar a los demás a realizar sus sueños con mis actos y emprendí un nuevo camino buscando cumplir los sueños de los demás por medio de algo tan significativo como hablar de su hogar. Algunos han querido vender su, hasta ese momento, hogar, para mejorar su calidad de vida, otros han querido comprar para proyectar su futuro, algunos otros han buscado ponerlo a disposición de otros compartiendo. Las razones son tantas como seres humanos he conocido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: